Reubicaciones

RELOCATION

RELOCATION PANAMÁ dispone de una completa variedad de servicios eficientes en costes que permiten gestionar de manera integral los traslados internacionales. Disponemos de diversos planes, pre-diseñados o a medida para cumplir con requisitos más específicos. Gestionamos todos los aspectos prácticos del traslado para garantizar una integración rápida y cómoda en su nuevo destino.

El objetivo es ofrecer un apoyo integral para el expatriado y su familia. Realizado a medida, introduce a la persona trasladada a su nuevo destino, encuentra una vivienda adecuada, ayuda en la búsqueda de colegio, provee información sobre la vida diaria y asiste en todo tipo de trámites iniciales.

La búsqueda de vivienda deviene en un tema central, en el que nuestro equipo localizará la vivienda adecuada dentro de los criterios marcados y en el tiempo mínimo. El servicio incluye ayuda con la negociación del contrato, inspección de entrada, alta de suministros y establecimiento de pagos mensuales.

Orientamos con el objeto de que Ud., disponga de una visión general sobre las posibles áreas de interés y diferentes estilos de vivienda y colegios , que le permitirá tomar decisiones para su vida en el nuevo destino. Con este servicio pretendemos minimizar el tiempo perdido por decisiones inadecuadas.

La integración es el resultado de un proceso exitoso, por eso en GOMOVERS ofrecemos apoyo a los expatriados una vez encontrada la nueva vivienda ayudándole a situaciones cuotidianas como abrir una cuenta bancaria, orientar en la nueva área de residencia, enseñar el funcionamiento del transporte público, etc…