Embalajes

EMBALAJE Y EMPAQUETADO PARA MUDANZAS

Con años de experiencia en el sector, en GoMovers estamos especializados en realizar mudanzas completas para cualquier tipo de cliente. Entre otros servicios, ofrecemos el de embalaje y empaquetado para mudanzas.

NUESTRO SERVICIO DE EMBALAJE Y EMPAQUETADO

Para poder garantizar que tus pertenencias llegan en buen estado al destino, y para organizar adecuadamente todo el empaquetado, planificamos cada tarea de manera detallada.

Empleamos los mejores materiales, tanto en cajas de cartón ondulado, de gran resistencia, como en los elementos de protección, como el papel de burbuja. Empleamos cajas propias especialmente preparadas para que todos tus bienes y pertenencias estén en perfecto estado durante todo el proceso.

En primer lugar, clasificamos las pertenencias, según el tipo y su fragilidad. Una vez clasificadas, comenzamos con la protección de los objetos más delicados. Para ello empleamos plástico de burbuja, envolviendo con cuidado cada cosa, para que quede totalmente sellada y aislada del resto. Encajamos en las cajas los objetos así protegidos de tal forma que no queden espacios libres que puedan hacer que, durante la manipulación o transporte de las cajas, los elementos puedan entrechocar y romperse o deteriorarse.

Para tener el control de lo que hay en cada caja, hacemos una lista detallada, numerando cada caja. Esta lista te ayudará a saber en todo momento dónde está cada cosa.

Una vez tenemos todo empaquetado, trasladamos todas las cajas con cuidado al vehículo, y las vamos colocando según su fragilidad y peso.